«Cristiano está hecho un toro»

«Cristiano está hecho un toro»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Un mes de vacaciones y no ha cogido «ni un gramo» de grasa. Cristiano Ronaldo, que regresó este lunes a los entrenamientos después de 30 días de descanso, ha dejado alucinados a los médicos y a los preparadores físicos del Real Madrid con el estado en el que ha regresado de sus vacaciones.

«Cristiano está hecho un toro», aseguran Pintus y su equipo de trabajo. El portugués, que aún no tiene el alta médica después de la lesión de rodilla que le provocó la entrada de Payet en la final de la Eurocopa, apenas lleva cinco días de trabajo de recuperación, pero ya descuenta el tiempo para volver a entrenarse con sus compañeros y, sobre todo, para volver a ponerse su camiseta blanca con el 7 a la espalda.

«Vamos a tener que frenarle seguro», asumen ya los preparadores físicos del Real Madrid, conscientes de que Cristiano Ronaldo va a querer acortar ese plan diseñado por Zidane, Pintus y compañía para que no se estrene con el equipo hasta después del parón de las selecciones de la primera semana de septiembre. A CR7 se le pueden hacer muy largos dos meses sin competir, sobre todo si la evolución de su rodilla sigue como hasta ahora.

cristiano-coentrao-pepe-entrenamiento-real-madrid
Cristiano, Coentrao y Pepe hacen carrera continua. (realmadrid.com)

Al final, Zidane dejará que sea el propio Cristiano Ronaldo quien marque los plazos para su vuelta al equipo. Eso sí, como hizo en la semifinal ante el Manchester City, tratará de convencerle de que lo mejor para el Real Madrid y, especialmente, para su propia carrera como futbolista, es no arriesgar «lo más mínimo». Y cuando Zidane habla, Cristiano escucha.

De momento, Cristiano Ronaldo tiene que conformarse con ver trabajar a sus compañeros sobre el césped de Valdebebas mientras él y sus íntimos Pepe y Coentrao realizan carrera continua en un campo anexo. Luego, le queda el gimnasio para desquitarse de su mono de entrenar. Pero el crack luso aprieta los dientes y sigue progresando en su recuperación. Quiere ayudar al Real Madrid desde el principio a conseguir los cuatro títulos que le faltan para completar un repóker histórico esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias