Cristiano revoluciona Beverly Hills tras ir de compras
Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de sus vacaciones. Tras verle descansar en Ibiza y Formentera junto con sus familiares y amigos y, tras inaugurar su hotel en Funchal, viajar hasta Las Vegas para asistir al cumpleaños de Jennifer López, el mejor jugador del mundo revoluciona Los Ángeles después de irse de comprar por Beverly Hills.
El crack portugués se fue de compras junto a amigos creando una gran expectación por todas las tiendas que visitaba. El bicampeón Europa sigue apurando sus vacaciones al máximo siempre rodeado de sus núcleo de confianza.
El de Madeira estará descansando hasta el próximo 10 de agosto. Un día después de que el Real Madrid dispute la Supercopa de Europa, el crack volverá al trabajo e irá cogiendo la forma poco a poco hasta estar a su máximo nivel.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz apacigua a un bárbaro Khachanov en Roma
-
La comentada fiesta de los jugadores del Barça en una discoteca con Travis Scott
-
Pillan a Szczesny fumando en el césped de Montjuic tras ganar el Clásico
-
En Decathlon se vuelven locos con una rebaja histórica: la bici eléctrica que necesitas a precio de saldo
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: dónde ver en directo por TV gratis y online el partido del Masters 1000 de Roma
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas en s’Hort del Rei y la Almudaina
-
Mar Vaquero planta cara a Pedro Sánchez por el reparto de menas: «Aragón se defiende del Gobierno»
-
Alcaraz apacigua a un bárbaro Khachanov en Roma
-
¿Por qué España pasa directamente a la final de Eurovisión?
-
La Junta de Andalucía lucha por recuperar los 680 millones del «mayor caso de corrupción de la historia»