Un abogado imputado por el caso ERE de Andalucía alega que informes del Gobierno avalan las ayudas

Cristiano hace más madridista aún a Aubameyang

Cristiano hace más madridista aún a Aubameyang
El hijo de Aubameyang, posando feliz con la camiseta de Cristiano.

Pierre Emerick Aubameyang sueña con jugar en el Real Madrid, y no lo esconde. El atacante del Borussia Dortmund ha reconocido en varias ocasiones, tanto en público como en privado, que su máximo deseo en el mundo del fútbol es vestir la camiseta blanca, aunque de momento no lo haya conseguido.

Por ganas no habrá sido. Verano tras verano, Aubameyang se ofrece al Real Madrid con sus declaraciones, pero el club merengue todavía no ha creído oportuno acometer su fichaje, lógicamente por temas futbolísticos. Del sentimiento madridista del delantero de Gabón pocos pueden dudar. Siente los colores del Real Madrid como el que más e incluso llegó a prometer a su abuelo que acabaría jugando de blanco, algo que de momento no se ha cumplido pese a que en los últimos años ha demostrado ser uno de los mejores arietes del continente.

Bonito detalle de CR7

El pasado martes, tras el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, Aubameyang se acercó a Cristiano Ronaldo y le pidió intercambiar sus camisetas. El luso no dudó en darle la elástica al delantero rival, y la equipación ha ido a parar finalmente a las manos del hijo del gabonés, que tiene por ídolo al jugador portugués. Auba inmortolizó a su pequeño mostrando la camiseta de Cristiano Ronaldo y agradeció el detalle al jugador del Real Madrid, otro guiño más al conjunto merengue: «Cristiano, has hecho feliz a mi hijo». 

El delantero del Borussia Dortmund tuvo muchas novias el pasado verano y pudo salir del club alemán, pero consideró que lo mejor era quedarse y volver a hacer otra gran temporada para intentar despertar, al fin, el interés de su querido Real Madrid. Veremos si su sueño termina haciéndose realidad, de lo que no hay duda es de que su madridismo seguirá intacto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias