Cristiano, con una sobrecarga, no estará ante el Rayo pero sí contra el City
Cristiano Ronaldo no jugará contra el Rayo. El parte médico oficial indica que tras las pruebas realizadas el astro portugués sufre «una sobrecarga muscular en el muslo derecho». Por tanto, Zidane no podrá contar con su estrella de cara al duelo de este sábado en Vallecas.
El delantero del Real Madrid abandonó el campo durante la victoria ante el Villarreal tras intentar hacer una chilena. Cristiano encendió todas las alarmas en el club blanco, debido a la cercanía del duelo de Champions contra el Manchester City. El pasado jueves, el futbolista luso se sometió a una ecografía en Valdebebas. Tras la misma, el propio jugador tranquilizó a todos sacando su propio parte médico en Instagram. «Todo está bien», dijo.
Este viernes, Cristiano ha acudido a la clínica madrileña de La Moraleja para someterse a una resonancia magnética. Tras realizarse las pruebas puso rumbo a Valdebebas, donde se quedó en el gimnasio recuperándose y no se ejercitó con el resto de sus compañeros. Finalmente, los resultados han dictaminado que tan sólo sufre una sobrecarga y que por tanto no podrá ayudar a su equipo frente al Rayo.
Se espera que esté totalmente recuperado para la ida de las semifinales de Champions contra el Manchester City en el Etihad. Un duelo en el que el club blanco tiene puesta todas sus esperanzas y para el que Cristiano Ronaldo espera estar para llevar en volandas a su equipo hacia la undécima, el gran objetivo de los pupilos de Zidane esta temporada.
El portugués fue vital para lograr la remontada ante el Wolfsburgo. Ahora, la lesión le obliga a perderse el primer partido de la temporada. Hasta ahora tan sólo tuvo descanso en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz. Pero en Liga y Champions siempre ha sido titular y lo ha jugado todo.