Courtois abre la portería y el debate
Desde el pasado 3 de febrero, Courtois no consigue dejar a cero la portería. 15 encuentros consecutivos con el belga bajo palos en los que el Real Madrid ha encajado algún tanto. La abultada derrota ante el PSG sin Neymar, Cavani ni Mbappé reabre el debate en la portería blanca. Y Areola lo tiene claro: no ha venido para ser suplente
Dolorosa derrota encajada por el Real Madrid en su visita al Parque de los Príncipes (3-0). Los de Zinedine Zidane fueron sorprendidos hasta en tres ocasiones por un París Saint Germain que se presentaba sin Kylian Mbappé, Neymar o Cavani. Desde el pasado mes de febrero, Thibaut Courtois no consigue poner el candado en la portería. Una situación que abre de nuevo el debate en la meta blanca.
El Real Madrid acaba de encajar su primera derrota en la temporada y ha llegado donde más le duele, en la Champions League, su competición fetiche. Hasta en tres ocasiones el PSG perforó la portería defendida por Thibaut Courtois, con un equipo que tenía en el palco a sus principales artilleros, Mbappé y Neymar. Tampoco la recién estrenada BBH pudo acortar distancia.
La situación empieza a ser preocupante y reabre el debate en la portería. Y es que hace mucho tiempo que Thibaut Courtois no deja la portería a cero. En concreto, desde el pasado 3 de febrero en la visita del Alavés al Santiago Bernabéu, un partido que se saldó con 3-0 para los blancos. Desde entonces, en todos los encuentros el belga ha encajado algún gol. Son ya 15 los partidos consecutivos en los que el ex del Chelsea recibe algún tanto – diez en la pasada temporada y cinco en esta, entre Liga y Champions-.
Al contrario, Keylor Navas sí logró poner el candado cuando le tocó defender la portería blanca en tres de los nueve encuentros que jugó en el último tramo de la temporada 18/19. También lo hizo en el reencuentro con sus viejos compañeros en la pasada noche de Champions.
La facilidad con la que encaja goles el Real Madrid preocupa y mucho en el club. Cuando llegan los goles a favor, el rival no tarda en subirse a las barbas. Se encajó un gol en el descuento ante el Celta (1-3), otro que supuso el empate ante el Valladolid (1-1) cuando Zidane dijo dónde había que haber mandado el balón; hizo falta remontar ante el Villarreal y se terminó pidiendo la hora ante el Levante en un partido que dominaban 3-0. Y ante el PSG… Tres goles en contra. El debate vuelve a abrirse y Areola lo tiene claro: no ha venido para ser suplente.
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece