ATLÉTICO VS GETAFE: JORNADA 18 DE LIGA

Correa: «Es una pena la expulsión de Costa, yo tampoco conocía la norma»

Correa
Correa celebra su gol ante el Getafe. (AFP)
Miguel Zorío

Ángel Correa, autor del primer gol del partido, analizó la victoria del Atlético ante el Getafe que se regaló los tres puntos por reyes. Fue un partido bronco marcado por las numerosas amarillas que sacó el colegiado Munuera Montero. «Fue un partido muy difícil, pero estamos contentos por como arrancamos el año», dijo en los micrófonos de BeIN LaLiga tras el partido.

El delantero argentino volvió a ser titular y respondió de manera magistral con un gol digno de un crack. Asegura que siempre da el máximo para aprovechar las oportunidades que le da Simeone: «Contento con el trabajo que vengo haciendo. Siempre trato de aprovechar la oportunidad que me da el entrenador y muy contento con los nuevos compañeros que han llegado».

Durante el encuentro se produjeron empujones, agarrones… la tensión típica de un derbi. Por suerte, tal y como dijo Correa al acabar el duelo, se «quedó ahí y nos vamos contentos con los tres puntos. Ahora toca trabajar para seguir así».

En lo que respecta a la expulsión de Diego Costa, Correa afirmó que él tampoco conocía la norma del reglamento que prohibe celebrar un gol con la grada y que en caso de hacerlo la acción será castigada con cartulina amarilla –la segunda del partido para el hispanobrasileño–. «Yo tampoco sabía la norma. Es una pena porque es un jugador importante para nosotros. Pero eso ya pasó y toca seguir», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias