Neymar deja plantada a su prometida Bruna Marquezine por una ‘skater’ brasileña

Neymar
Leticia Bufoni, la skater brasileña por la que Neymar ha roto con su novia Bruna Marquezine. (@Instagram)
Comentar

Se llama Leticia Bufoni, es una 'skater' brasileña de 25 años que ha robado el corazón de Neymar. El brasileño ha roto con su prometida Bruna Marquezine, su novia de toda la vida, y ha confirmado su romance a través de Instagram

Se llama Leticia Bufoni y es una skater brasileña de 25 años que ha robado el corazón de Neymar. El crack brasileño ha roto con su prometida Bruna Marquezine, su novia de toda la vida, y ha confirmado su romance a través de Instagram. Ahora, con su futuro en el PSG en el aire, Neymar vuelve a tener ocupado su corazón.

Año nuevo, novia nueva. Así es Neymar, incapaz de guardar un secreto y por eso ha tardado poco en presentar al mundo a través de Instagram a su nueva pareja. Se trata de Leticia Bufoni, una joven brasileña de 25 años, natural de Sao Paulo, que se dedica al mundo del skateboard. De hecho, ha sido el propio Neymar quien ha confirmado el noviazgo a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que ha sorprendido a todos.

Neymar quiso felicitar a su nueva novia por el subcampeonato mundial que ha conseguido en el mundial de Skate Street. De hecho, aunque para el gran público europeo sea una desconocida, en su Brasil natal Leticia Bufoni es una deportista muy reconocida: “Felicidades mi amor, jodidamente orgulloso”, escribió el jugador del Paris Saint-Germain.

Leticia Bufoni sustituye en el corazón de Neymar a Bruna Marquezine, ya ex pareja del brasileño. Rompieron definitivamente su relación hace cerca de dos meses después de tener un pie en el altar. Finalmente, la historia de amor de Neymar y Bruna se ha terminado.

Pero Neymar ha tardado poco en volver a ocupar su corazón. De Bruna a Leticia, la chica del monopatín.

Últimas noticias