Revela las conversaciones con sus hijastros

Las controvertidas confesiones sexuales de la mujer de Rio Ferdinand

Kate, esposa del ex jugador del Manchester United Rio Fernand, revela las conversaciones sexuales con sus hijastros durante el confinamiento

"No vas a tener sexo mientras estemos en casa, así que creo que tendrás en octubre", le dijo uno de ellos

Kate y Rio Ferdinand se casaron hace unos meses.
Kate y Rio Ferdinand se casaron hace unos meses.

Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United, se casó con la que ahora es su esposa el pasado mes de septiembre. La famosa actriz y el que fuera futbolista viven juntos desde hace tiempo, y durante el confinamiento ha coincidido que los hijastros del inglés han estado bajo el mismo techo. Ha sido la propia Kate la que ha revelado algunas de las conversaciones sexuales que tuvo con los hijos de Rio.

«Las conversaciones se han vuelto un poco gráficos con los niños. Están diciendo todo el rato: ‘¿Cuándo lo vas a hacer, entonces?’ Es tan divertido. Uno de ellos dijo: ‘No vas a tener sexo mientras estemos en casa, así que creo que tendrás en octubre’. Y yo me quedé como: ‘¡No me puedo creer que esté teniendo esta conversación!», desveló Kate sobre lo difícil del confinamiento en lo que se refiere al sexo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lovely little chat on @gmb …. thank you Piers & Susanna☺️Who’s ready for Ferdinand Fitness at 10am? 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de Kate Ferdinand (@xkateferdinand) el

La mujer de Ferdinand cataloga de «incómodas» algunas de esas charlas que llegaron a ser surrealista por lo que se dijeron. En cualquier caso, deja claro que su relación con ellos es magnífica. «Somos muy afortunados, considerando que vine y no he conocido a los niños durante toda su vida. Somos una unidad familiar estrecha y, si miras en el interior, solo verás felicidad», explica.

Cabe recordar que el ex del United se quedó viudo hace unos años, rehaciendo su vida posteriormente con Kate, con la que ahora planea aumentar la familia y dar un nuevo hermano a Lorenz , Tate y Tia, los tres hijos de Rio Ferdinand que tal y como desvela Kate en esa entrevista suelen ‘vacilarle’ hablando de sexo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias