Continúa la pesadilla de Griezmann: 573 minutos sin marcar ni asistir
La sequía de Antoine Griezmann comienza a preocupar al Barcelona. El atacante francés, por el que se desembolsaron 120 millones en verano, acumula 573 minutos sin marcar ni asistir, en sus peores estadísticas en más de un lustro
A Antoine Griezmann no le salen las cosas en su primera temporada como jugador del Barcelona. El futbolista francés llegó al Camp Nou con la merecida vitola de estrella, pero sus números no dicen lo mismo y el regreso a la competición tras el parón por el coronavirus no parece encaminado a refrendar la estadística.
Hacía seis años que no veíamos un Griezmann tan apagado estadísticamente, algo que se suma al plano mental, en el que en ocasiones no deja lugar a la consideración de que su adaptación al Barcelona esté siendo buena. En los últimos siete partidos de Liga, entre los que se incluyen todos los posteriores al parón, Antoine no ha conseguido producir de forma directa un solo gol para su equipo. Es decir, no suma ni goles ni asistencias en los últimos 573 minutos de juego.
Este dato resulta indicativo del momento que atraviesa el futbolista francés. Griezmann es uno de los grandes jugadores del planeta en cuanto a la producción de goles y asistencias, pero en este Barça de Messi, en el que los compañeros no le buscan demasiado y cuando lo hacen, no es en las mejores posiciones, no ha encontrado su hueco cara a portería. En 37 partidos entre Liga y Champions, Antoine sólo ha podido marcar 10 goles y repartir 4 asistencias, el último tanto ante el Nápoles en San Paolo, el pasado 25 de febrero.
Lo último en Barcelona
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
Últimas noticias
-
Cómo se escribe, ‘magdalena’ o ‘madalena’: la RAE lo confirma y es inamovible
-
El Rubicón electoral será Andalucía
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»