Apodado 'El asesino del gol' porque sus tantos coinciden con la muerte de famosos

Continúa la maldición de Ramsey: su gol ‘provoca’ la muerte de Luke Perry y Keith Flint

Aaron Ramsey ha sido bautizado por algunos como 'El asesino del gol'. Una luctuosa maldición parece perseguirle: cuando marca, algún famoso muere poco después. El jugador del Arsenal anotó ante el Tottenham este fin de semana y dos días después se conocía la muerte del actor Luke Perry y del cantante Keith Flint. Ambos se unen a una extensa lista negra en la que están Osama Bin Laden, Steve Jobs, Robbin Williams, Whitney Houston o Chavela Vargas, entre otros muchos

Continúa la maldición de Ramsey: su gol ‘provoca’ la muerte de Luke Perry y Keith Flint
Aaron-Ramsey,-durante-un-encuentro-con-el-Arsenal-antes-de-tomar-rumbo-a-la-Juventus-el-próximo-verano-(AFP)

Continúa la maldición que persigue al jugador del Arsenal Aaron Ramsey. Cada vez que el galés marca, sus goles son muy comentados porque suele coincidir con la muerte de algún famoso. El fin de semana anotó y apenas 48 horas después se conoció el fallecimiento de Luke Perry, actor de la mítica Sensación de Vivir y Keith Flint, vocalista de The Prodigy. Ellos se suman a una lista negra en la que también están Osama Bin Laden, Steve Jobs, Al-Gaddafi, Whitney Houston, Chavela Vargas, Robin Williams, David Bowie…

La lista es demasiado larga, lo que invita a creer en la superstición del gol maldito de Aaron Ramsey y es que ha vuelto a ocurrir. El centrocampista fue el encargado de abrir el marcador en Wembley ante el Tottenham (1-1) apenas transcurridos 15 minutos de partido y el lunes el mundo despedía a dos rostros populares: Luke Perry y Keith Flint. De modo que las redes sociales se llenaron de mensajes comentando la coincidencia del gol del futuro jugador de la Juventus con la muerte de algún famoso, algo por lo que le llaman «el asesino del gol».

Son 65 los goles que lleva marcados en su carrera, tanto con la camiseta del Cardiff como con la del Arsenal, y muchos de ellos han coincidido con la muerte de personas de diferentes ámbitos. Una maldición que comenzó en 2009 y que se ha extendido durante toda una década. La lista es muy extensa: Osama bin Laden, Steve Jobs y Muamar el Gadafi en 2011; Whitney Houston y Chavela Vargas en 2012; Bebo Valdés, el boxeador Ken Norton y Paul Walker en 2013; Robin Williams en 2014; Eduardo Galeano y Günter Grass el mismo día en 2015; David Bowie, Alan Rickman y Nancy Reagan en 2016; Nicky Hayden, Roger Moore, Gregg Allman y Manuel Noriega en 2017 y Burt Reynolds y Mac Miller en 2018.

Los últimos en sumarse a esta lista negra han sido Luke Perry y Keith Fint. Una coincidencia que hace que más de uno tiemble cuando el galés marca gol…

Lo último en Deportes

Últimas noticias