Tras sustituirle en el 70'

Continúa la guerra en París: nueva bronca entre Mbappé y Tuchel

Kylian Mbappé fue sustituido en el minuto 70 cuando el PSG ganaba 5-0 y se lo recriminó a Thomas Tuchel

Mbappé Tuchel
Thomas Tuchel y Kylian Mbappé, discutiendo después de que el alemán cambiase al delantero francés. (AFP)

Las broncas entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel parecen ya una rutina. El delantero francés volvió a enfadarse con el entrenador del PSG después de sustituirle cuando los parisinos ya tenían encarrilada una victoria que acabaron consiguiendo por 5-0 ante el Montpellier.

Corría el minuto 70 cuando el marcador señalaba el 5-0 favorable al PSG cuando Thomas Tuchel decidía hacer su primer cambio. El técnico alemán decidía retirar del terreno de juego a Kylian Mbappé, que había hecho el cuarto tanto del equipo y daba entrada a Mauro Icardi. Minutos después también entraría Edinson Cavani.

Al delantero francés, pretendido por el Real Madrid, no le hizo nada de gracia este cambio por lo que se lo recriminó al entrenador germano. Tuchel no dudó en agarrar a Mbappé para tratar de tranquilizarle y explicarle que el partido ya estaba ganado.

Esta no es la primera bronca entre Tuchel y Kylian Mbappé, que ya han acostumbrado a los espectadores a tener rifirrafes después de sustituciones. La relación entre ambos no es buena y eso podría facilitar la salida del delantero francés el próximo verano, aunque, obviamente, el campeón del mundo es un activo más valioso para el PSG, por lo que la víctima podría ser el entrenador alemán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias