Contador descarta estar en los Juegos Olímpicos de Río
Alberto Contador no llegará a tiempo para competir en los Juegos Olímpicos tras abandonar el Tour de Francia. El español tiene una rotura de fibras que le impedirá volver a competir hasta dentro de cuatro semanas. Podría forzar, pero el pinteño prefiere volcarse en intentar conseguir la que sería su cuarta Vuelta a España a partir de finales de agosto.
«Quiero centrarme en el próximo objetivo y hacerlo lo mejor posible. Estaré en la Vuelta a España y la intentaré ganar con todas mis fuerzas», aseguró en una rueda de prensa junto al doctor Leyes, que fue quien inspeccionó las múltiples heridas de Contador.
«Este tipo de lesiones llevan cuatro semanas de baja», dijo el galeno. «Está prácticamente descartado ir a los Juegos. Mi objetivo es recuperarme bien para estar en la Vuelta», insistió el ciclista, que reconoció que está a punto de firmar un nuevo contrato por dos temporadas con el equipo Trek-Segafredo tras la desaparición del Tinkoff. «En los próximos días firmaré, estoy muy contento».
Lo último en Ciclismo
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Seixas vuela en la contrarreloj inicial de la Vuelta al País Vasco y sorprende a Del Toro y Ayuso
-
Surrealismo en el ciclismo: la fiscalía belga quiere llevar a juicio a Pogacar por cruzar un paso a nivel en plena carrera
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
Últimas noticias
-
Guerra entre EEUU, Israel e Irán hoy 8 de abril en directo | Última hora y claves del conflicto en Oriente Medio
-
China desafía las leyes naturales con el primer vuelo con motor turbohélice de hidrógeno que alcanza los 220 km/h
-
Vas a querer que llegue el buen tiempo con las sandalias Skechers Slip-ins que quedan bien con todo
-
Activados los avisos por lluvias y tormentas en Madrid hoy: la AEMET confirma que no hay tregua en estas zonas
-
El TSJA lo hace oficial: tienen que pagar 11.329 euros a tres trabajadores por obligarles a hacer más de 1.200 horas extra