Contador anuncia su retirada tras la Vuelta
Alberto Contador ha anunciado que pondrá fin a su carrera profesional tras la disputa de la próxima edición de La Vuelta a España, que da comienzo el sábado 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes.
«Hola a todos, hago este video para informaros de dos cosas, una es que participaré en la próxima Vuelta a España y la segunda es que será mi última carrera como profesional», confirmó Contador, doble ganador del Tour de Francia, a través de las redes sociales.
Gracias a tod@s! Thanks to all!
Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el
El de Pinto, de 34 años, aseguró que realizaba «contento, no con pena» este anuncio. «Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Seguro que son tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño, estoy deseoso de que llegue», sentenció.
Lo último en Ciclismo
Perico Delgado (66 años) se rinde a Miguel Indurain: «Era un caballero. Pudo ganar más pero no se entregaba a sus intereses personales»
Seixas gana a lo Pogacar en el Giro Lombardía con Enric Mas firmando un meritorio segundo puesto
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
Últimas noticias
Olvídate de ‘Salvar al soldado Ryan’, esta película es la obra maestra definitiva sobre la Segunda Guerra Mundial
Es oficial y está confirmado por el Gobierno: se permite a los dueños de pisos reducir el 100% del rendimiento del alquiler en el IRPF si bajan la cuota más de un 5%
Disciplina aplaza su decisión sobre la sanción a Owono
Ya no hay espacio en las casas para soperas de plata
Los vecinos de Navahermosa y el mundo del fútbol dan el último adiós a Jesús de Miguel