Contador anuncia su retirada tras la Vuelta
Alberto Contador ha anunciado que pondrá fin a su carrera profesional tras la disputa de la próxima edición de La Vuelta a España, que da comienzo el sábado 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes.
«Hola a todos, hago este video para informaros de dos cosas, una es que participaré en la próxima Vuelta a España y la segunda es que será mi última carrera como profesional», confirmó Contador, doble ganador del Tour de Francia, a través de las redes sociales.
Gracias a tod@s! Thanks to all!
Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el
El de Pinto, de 34 años, aseguró que realizaba «contento, no con pena» este anuncio. «Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Seguro que son tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño, estoy deseoso de que llegue», sentenció.
Lo último en Ciclismo
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
Vox sospecha un «complot de las cúpulas agrarias» con el PP para evitar un acuerdo de Gobierno en Andalucía
Leonardo Francisco López, diseñador de LEGO x FIFA 2026: “Messi ya se había quitado la barba cuando su minifigura estaba lista”
Es oficial: Castilla-La Mancha ofrece hasta 80.000 euros por vivienda en alquiler en pequeños municipios y estos son los requisitos
El significado de que una persona camine con las manos en la espalda, según la psicología
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Canarias: metro, autobús y transporte público