Final de la Copa del Rey: Barcelona - Valencia

Confirmado: la final de Copa será televisada por TVE tras la apertura del sobre de Mediapro

RTVE emitirá finalmente la final de la Copa del Rey, que enfrenta este sábado en el Benito Villamarín al Barcelona y al Valencia, después de que se procediese a la apertura del sobre que contenía la oferta presentada por Mediapro para obtener los derechos de retransmisión.

Copa del Rey
Final de la Copa del Rey: Barcelona - Valencia, en directo.

Fin al culebrón: la final de la Copa del Rey será emitida por RTVE. La Federación Española de Fútbol ha informado que tras la apertura del sobre que contenía la oferta presentada por Mediapro, el partido será televisado por la cadena pública por ser el operador que ha planteado la propuesta económica de mayor cuantía.

«El sobre con la oferta de Mediapro ha sido abierto esta tarde en la sede de la RFEF, en presencia del notario y de la representación legal de la citada compañía», explica la RFEF a la vez que añade que «en estos momentos es imposible, por falta de tiempo, convocar a los cuatro operadores para proceder a nueva ronda de ofertas».

El pasado lunes el juez dictó un auto ordenando a la Federación suspender el concurso y admitir a Mediapro entre las ofertas a considerar para dicha adjudicación. Así, el juzgado fallaba a favor de las medidas cautelares solicitadas por Mediapro ante su exclusión del concurso de adjudicación de los derechos audiovisuales de la final de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias