Ha sido padre de nuevo

La compleja vida de Jesé: cuatro hijos con tres mujeres distintas y sólo ¡¡¡26 años!!!

Jesé ha sido padre por cuarta vez. El canario, a sus 26 años, tiene ya cuatro hijos con tres mujeres diferentes

Jesé Rodríguez, con su bebé y su pareja.
Jesé Rodríguez, con su bebé y su pareja.

Jesé Rodríguez está de enhorabuena. El delantero del Sporting de Portugal ha sido padre de su cuarto hijo, Kenai, al que ha presentado en redes sociales acompañado de un texto cariñoso dedicado a la madre de la criatura, Janira BarmParece feliz el ex jugador del Real Madrid, que a sus 26 años ya tiene cuatro retoños y con tres mujeres diferentes.

Sin duda, debe ser una vida compleja la del joven canario. Jesé tiene dos hijos, Jesé Jr. y Neizan, fruto de su relación con Melody Santana, y otro más, Nyan, de su romance con Aurah Ruiz, siempre rodeado de polémica y de reproches. Este pequeño está enfermo desde su nacimiento y ha sido protagonista involuntario de la traumática ruptura entre Aurah y el futbolista expuesta en redes sociales.

Pero ahora Jesé ha rehecho su vida con Janira Barm, a la que algunos conocen como la ‘Barbie de Barcelona’. A ella le ha escrito un mensaje de amor en sus redes sociales junto a la foto en la que aparece con el bebé, una publicación en la que también puede dejar algún recado a Aurah…

«Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida, así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado, me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero me has hecho ser mejor en muchas cosas, me has cuidado muchísimo, tanto a mí como a mis hijos y familia, nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí, más en momentos malos que buenos, te estaré siempre agradecido, esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos, ahora viene lo mejor: ser una familia y vivir momentos bonitos, maravillosos y únicos», comienza.

«Sabes que podría escribirte un libro de amor porque mis sentimientos por ti, como tú sabes, no tienen límites, eres la mujer que todo hombre quisiera tener, soy un privilegiado de tenerte, te doy las gracias por todo, mi amor, eres ÚNICA, TE AMO y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo. Por cierto ya desde que sentiste que nuestro bebé estaba dentro de ti ya eras una súper mami», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias