Liga Santander

La cláusula en el contrato de Roger por la que el Levante estaría obligado a venderle

El delantero del Levante, Roger Martí, ha desvelado que existe una cláusula en su contrato que podría animar a varios equipos a lanzarse a por su fichaje.

Roger Martí
Roger Martí ante Casemiro (AFP)

El delantero de 28 años no ha escondido su malestar por no ser titular indiscutible en el cuadro granota pese contar con 12 goles esta temporada a su espalda como aval. Roger Martí ha hablado al respecto en una entrevista en la que ha desvelado una curiosa cláusula que hay en su contrato con el Levante.

«No es fácil saber que llevo 12 goles y no soy titular indiscutible. Es extraño. Al final, creo que es mi mejor temporada y estoy aportando con goles. Si el míster se decide por otros tengo que aceptarlo. Cuando te toca jugar tienes que demostrarlo en el campo», ha dicho Roger en Radio Levante.

Borja Mayoral quiere seguir en el Levante la próxima temporada

Paco López, técnico del equipo valenciano, da unas veces la titularidad a Roger Martí y otras a Borja Mayoral, sin haberse llegado a decantar por uno durante la temporada. Pese a ello, al delantero del Real Madrid le gustaría seguir la próxima temporada en calidad de cedido en el Levante. El conjunto blanco, por su parte, no pondrá obstáculos para ello siempre y cuando el cuadro granota se mantenga en Primera.

Una oferta de 12 millones podría propiciar la salida de Roger del Levante

Conocedor de esto, no es de extrañar que Roger Martí se plantee cambiar de aires en verano. De momento, ha desvelado una cláusula que existe en su contrato que puede animar a varios equipos a lanzarse a por su fichaje: «Mi cláusula es de 30 millones, pero si hay una oferta de 12 millones, o están obligados a venderme o a subirme el sueldo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias