Copa del Rey: dieciseisavos de final

Clasificados Copa del Rey 2018-2019: Resultados de los partidos de hoy, jueves 6 de diciembre

Levante, Athletic, Real Madrid, Sporting y Betis completan los octavos de final de la Copa del Rey

resultados partidos hoy
Consulta los resultados de los partidos de hoy | Clasificación Copa del Rey.

Los partidos de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se han completado este jueves con la clasificación de tres equipos que estarán en el sorteo de octavos de final. Levante, Athletic, Real Madrid, Sporting y Betis completan los octavos de final de la Copa del Rey y se unen así a Barcelona, Atlético, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid, Girona, Espanyol, Leganés, Getafe y Valencia.

El primero en lograrlo en la jornada de hoy jueves 6 de diciembre fue el Levante, que se impuso 2-0 en el Ciutat de Valencia tras el empate a uno de la ida en Lugo. Acto seguido le llegó el turno al Real Madrid, que pese al buen resultado logrado en Melilla (0-4) los menos habituales se dejaron la piel en el campo para golear por 6-1 liderados por Isco y Asensio, que dieron un golpe encima de la mesa.

Después le llegó el turno al Sporting, que ha sido la gran sorpresa de la jornada de dieciseisavos de final de la Copa del Rey después de empatar a dos en Ipurua tras haber ganado 2-0 en El Molinón en el duelo de ida. A la misma hora se jugaba el Huesca-Athletic.

Garitano se estrenó con goleada (0-4) en El Alcoraz, mismo resultado que obtuvieron en la ida en San Mamés. El último en clasificarse fue el Betis, que ganó por 4-0 al Racing de Santander tras el 0-1 de la ida en El Sardinero y cierra así la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey 2018-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias