MotoGP

Clasificacion MotoGP: carrera del Gran Premio de Qatar y mundial de motociclismo

Maverick Viñales ha conseguido el primer triunfo de la temporada y, por consiguiente, se convierte en el primer líder del Mundial de MotoGP. Segundo y tercero fueron Zarco y Bagnaia, con el campeón, Mir, cuarto

Maverick Viñales
Maverick Viñales durante el GP de Qatar de MotoGP. (AFP)

Maverick Viñales se ha llevado la primera victoria de la temporada. El español se impuso al dominio de las Ducati para arrancar con triunfo en el GP de Qatar de MotoGP, la primera de las dos carreras en Doha. 126 días después volvía la competición y lo hizo con una carrera trepidante. Hubo emoción hasta el final en todas las zonas de la pista.

El campeón, Joan Mir, partía desde la décima posición pero poco a poco, sigilosamente, fue acercándose a las posiciones de cabeza hasta alcanzar el podio. En la última vuelta consiguió adelantar a Johann Zarco para colocarse segundo, pero llegó a la recta de meta con Zarco y Pecco Bagnaia muy pegados y ahí las Ducati le superaron por velocidad y le dejaron sin podio en el último instante. Así pues, Mack es el primer líder del Mundial de MotoGP.

Clasificación del GP de Qatar de MotoGP

Clasificación del Mundial de MotoGP

Lo último en Deportes

Últimas noticias