Liga Santander: Almería-Atlético Madrid

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el pinchazo del Atlético

Tras la victoria de la Real Sociedad en el derbi vasco, el Atlético de Madrid necesitaba ganar al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para no perder la estela de los txuri urdin en la clasificación de la Liga Santander. Después de este resultado, los pupilos de Diego Simeone son cuartos en la tabla a la espera de lo que haga el Betis.

Los rojiblancos se quedan con 28 puntos, los mismos que Villarreal y Betis , a siete de la Real Sociedad que se afianza en la tercera plaza tras el pinchazo del Atleti. Correa adelantaba a los visitantes en el minuto 18 tras una buena acción de Antoine Griezmann, luego le anulaban un gol a Kondogbia por fuera de juego. El francés remató un disparo de Llorente que iba a portería y evitó el que habría sido el segundo de los suyos.

Pocos minutos después, el Almería aprovechó un error defensivo de los colchoneros para igualar el marcador por medio de El Bilal Touré. Los de Simeone tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos pero se toparon con un muro llamado Fernando Martínez. El guardameta del conjunto almeriense sostuvo a su equipo y evitó los goles de Morata y Correa con dos paradones.

Este resultado hurga todavía más en la herida de un Atlético que necesita empezar a sumar de tres en tres cuanto antes para que no se le escape la Champions. A la espera de lo que haga el Betis, los rojiblancos son cuartos en la clasificación de la Liga Santander pero si ganan los verdiblancos acabarían la jornada en quinta posición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias