Liga Santander 2018-2019

Clasificación de la Liga Santander 2019: resultados de los partidos de hoy, jueves 25 de abril

La jornada 34 de la Liga Santander deja al Barcelona cerca del título, al Getafe en Champions y al Rayo Vallecano casi en Segunda.

La clasificación de la Liga Santander sigue muy emocionante cuando restan cuatro partidos para la conclusión del campeonato. Getafe y Real Madrid empataron en el Coliseum Alfonso Pérez y los de Bordalás siguen una jornada más en puestos de Champions. Antes, el Sevilla goleó a un Rayo Vallecano desahuciado y el Villarreal huye del descenso tras vencer a la Real Sociedad.

En la jornada del martes el Barcelona dio un paso más hacia el título tras ganar a un Alavés que ya tiene el trabajo hecho en Mendizorroza. Los hombres de Valverde necesitan tres puntos para cantar el alirón. Por otro lado, el Huesca se agarra al sueño de la salvación tras vencer al Eibar y el Valladolid coge aire al mismo tiempo que mete al Girona en el lío. Los catalanes terminan la jornada 34 en puestos de descenso.

El miércoles el Atlético impidió el alirón desde el sofá del Barça tras ganar en el Metropolitano a un Valencia que pierde una oportunidad de meterse en Champions. Además, el Athletic sigue luchando por estar en Europa tras granar al Leganés, el Celta continúa sumando después de empatar ante el Espanyol en Cornellá y el Levante coge aire tras golear a un Betis que se está desinflando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias