Los cinco parecidos entre el Kashima Antlers y Óliver y Benji
El Real Madrid se enfrentará al Kashima Alters japonés en la final del Mundial del Clubes. Cualquier relación de un club nipón con el fútbol siempre recuerda a la mítica serie de dibujos de Oliver y Benji.
Todos hemos cantado los goles – que tardaban tres episodios en llegar – del New Team. Todos nos hemos quedado con la boca abierta después de ver a los gemelos Derrick haciendo la catapulta infernal. Todos queríamos que Julian Ross se recuperase. Y todos nos reíamos con cada balonazo que recibía en la cara Bruce Harper.
Con este viaje al pasado, queremos buscar las semejanzas del Kashima Alters con el New Team. El rival del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes tiene muchos más parecidos al equipo de Oliver y Benji de lo que creías.
Gol de tacón
En la semifinal del torneo, el Kashima sorprendió a todos cuando se impuso por 3-0 al Atlético Nacional. Quitando la polémica del primer tanto nipón, los futbolistas se lucieron en el segundo gol tal como podían hacer Dani Melow y Mark Lenders. Endo fue capaz de poner la pausa, y empujar al fondo de la red el cuero con el taco. Tuvo un segundo para pensar y resolver. Puso la emoción que en la serie hubiera ocupado cuatro capítulos. Todos expectantes, viendo a Endo de espaldas a la portería como finalizaría la oportunidad. Mente fría y gol.
Lo último en Deportes
-
Así es Xabi Alonso como entrenador y padre de familia: su mujer, edad y su futuro en el Real Madrid
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanoparlantes del Barça
-
El sufrimiento de Alcaraz con las redes sociales reflejan el drama del tenis: «Hay mensajes que dan miedo»
-
Nace la Liga U22 de baloncesto en España para contrarrestar el éxodo a la NBA
-
Joan García se despide del Espanyol: «Afronto un nuevo reto con máximo respeto por lo que dejo atrás»
Últimas noticias
-
El vídeo de los dos policías de paisano haciendo un ‘mataléon’ a un ladrón marroquí en Torrejón
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
El increíble truco del chef José Andrés para hacer la tortilla perfecta: no usa sartén y tarda 45 segundos
-
Casi nadie lo conoce, pero éste increíble pueblo ha enamorado a Hansi Flick: «Es un lugar…»
-
Sólo necesitas una taza: tu microondas como nuevo y sin olores con este truco fácil