Cicinho confiesa sus problemas con el alcohol: «Tengo que beber hasta caerme y si sigo así me han dicho que moriré»

Cicinho
Cicinho, en un partido con el Real Madrid. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cicinho, ex jugador de Real Madrid y Roma entre otros, reconoció sus problemas con el alcohol en una entrevista a ESPN Brasil, cuyo avance ya ha sido publicado por la cadena televisiva

«Soy un tipo que no puede tomar una o dos copas, tengo que beber hasta caerme», reconoció el lateral brasileño en unas duras declaraciones, reconociendo también que según se iba torciendo su carrera – alcanzó su tope en el Real Madrid – «más bebía».

El jugador, que se encuentra libre tras haber finalizado su contrato con el Sivasspor turco, fue muy crítico con la situación actual del fútbol en Brasil. «¡Hoy en día solo preocupan los selfies, maldita sea! Como el pelo y todas esas cosas. Es estilo, está bien pero la selección brasileña necesita más actitud. Hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América, ¡eso no puede ser!»

El lateral de 36 años ya ha sido advertido en varias ocasiones sobre los peligros del alcohol y las consecuencias que puede causarle si continúa en el mismo camino. «Si sigues por esa vida, vas a morir». Y es que, siguiendo sus declaraciones se puede advertir que la situación se le está yendo de las manos. «Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks «.

Lo último en Deportes

Últimas noticias