El Chelsea volverá a por Morata en enero

morata
Álvaro Morata, en un partido con el Real Madrid. (Getty)
Javier Iglesias

Antonio Conte está enamorado de Álvaro Morata y no se cansa en su intento por reclutarle para su Chelsea. El entrenador italiano no está teniendo el arranque esperado en su proyecto con el conjunto londinense y ya piensa en soluciones para mejorar el rendimiento de su equipo en el mercado invernal.

Y las mejoras tienen nombre propio para Conte. Una de ellas se llama Álvaro y se apellida Morata. El técnico está convencido de que la llegada del delantero daría un salto de calidad a un Chelsea que marcha séptimo en la Premier, ha perdido dos partidos y está a cinco puntos de la cabeza. A todo ello hay que sumar que no juegan competición europea, lo que hace que las sensaciones, teniendo toda la semana para preparar los partidos, sean aún peores.

Uno de los registros que más preocupan a Conte son los goles a favor. El Chelsea ha anotado 12 tantos una cifra baja para un equipo con tanto potencial ofensivo y más si se compara con otros equipos con los que debería competir el campeonato: Manchester City (18), Liverpool (18) o Arsenal (16).

De esos doce, Michy Batshuayi, uno de los fichajes de este verano, sólo ha marcado uno. Un rendimiento pobre viendo los 4o millones de euros pagados al Olympique de Marsella.

El entrenador italiano ya pidió a Abramovich que hiciera un esfuerzo para fichar a Morata en verano, como adelantó DIARIO MADRIDISTA, pero el Real Madrid rechazó los 70 millones que ponía el Chelsea encima de la mesa y declaró “intransferible” al delantero recién repescado tras dos temporadas en la Juventus.

Morata está triunfando en su regreso al Real Madrid y tanto el jugador como el club están muy contentos en el comienzo de temporada, por lo que ahora no contempla de ningún modo una salida.

También quiere un central: Bonucci

El entrenador del Chelsea también querría reforzar la línea defensiva. A Conte no sólo le preocupa su falta de pegada, también los goles encajados. Ya son nueve los tantos recibidos y su petición para la zaga también tiene nombre. Se trata del central italiano Leonardo Bonucci, según The Sun.

Roman Abramovich ya conoce las peticiones de su técnico, al que según el citado medio inglés habría prometido reforzar la plantilla en el próximo mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias