El Chelsea está preparado para fichar a Isco
Según el diario "The Sun", el Chelsea está preparado para fichar a Isco Alarcón. El conjunto blue quiere hacerse con el centrocampista del Real Madrid en este mercado de invierno. El fichaje del malagueño podría superar los 100 millones de euros
Según la prensa inglesa, el Chelsea está preparado para fichar a Isco Alarcón. El conjunto de Maurizio Sarri quiere al centrocampista del Real Madrid cuanto antes y estaría dispuesto a desembolsar una cantidad superior a los 80 millones de euros por el de Arroyo de la Miel. La operación contaría con la aprobación tanto de jugador como del técnico blanco, Santiago Solari, y de Florentino Pérez, según la información del diario británico, The Sun. Aunque el interés de otros clubes podría subir el coste.
1 de enero de 2019. Primer día del año y primer día en el mercado de invierno. El periódico británico The Sun ha publicado una información en la cual aseguran que el Chelsea está listo para emprender la operación Isco. En Londres quieren ver al centrocampista malagueño en Stamford Brigde y están dispuestos a pagar el precio que haga falta con tal fin.
Pese a que hace unos días el propio Isco aseguraba que no tenía intención alguna de abandonar el Real Madrid, el citado diario asegura que el jugador está interesado en enfundarse la camiseta del conjunto blue este año.
Siempre según el diario The Sun el Chelsea está dispuesto a pagar una cantidad superior a los 80 millones – bonus aparte- por el 22 blanco, aprovechando que el malagueño no pasa por sus mejores días en el Santiago Bernabéu. El de Arroyo de la Miel ha visto cómo su protagonismo ha descendido desde la llegada de Santiago Solari y ello le hace plantearse su salida del equipo con el que ha conquistado cuatro Champions League.
Sin embargo, el interés de clubes poderosos como el Paris Saint Germain en el centrocampista español habría provocado que Isco y su entorno hayan demandado una cantidad superior al Chelsea, que ahora deben valorar. Según las cifras que apunta The Sun, la operación podría tener un coste superior a los 110 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Éder Sarabia recibe cuatro partidos de sanción por insultar al árbitro y genera un problemón al Elche
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
Un acosador obsesionado con la novia de Lucas Torreira agrede en plena calle al ex jugador del Atlético
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
Últimas noticias
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
¿Qué hay bajo tierra en la calle Guatemala nº 24 de Ciudad de México a la que se refiere Ayuso?
-
El PP forzará una fiscalización de las cuentas de Sánchez en el Congreso gracias a la mayoría del Senado
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Coches híbridos o eléctricos: ¿qué opción elegir?