Arrasa en las redes

Charly Arnolt, la reportera estrella de ESPN y WWE que deja muy poco a la imaginación en Instagram

Así es Charly Arnolt, la reportera estrella de la ESPN y de la WWE que se destapa y deja muy poco a la imaginación en Instagram

Charly Arnolt en fotos de Instagram
Charly Arnolt en fotos de Instagram

Charly Arnolt, reportera estrella de la ESPN americana y de la WWE, también conocida como Charly Caruso, ha arrasado en los últimos días en Instagram compartiendo varios espectaculares posados en bikini. Deja poco a la imaginación desde un idílico rincón, concretamente desde la isla caribeña Antigua.

La influencer y presentadora aprovechó un descanso en sus labores para la WWE y la ESPN y ha querido presumir de figura en sus redes sociales. Más de 800.000 seguidores tiene Charly Arnolt en Instagram, a los que derrite con ese tipo de selfies luciendo escotes, bikinis o ajustados vestidos. Siempre de un lugar a otro por motivos profesionales, ahora se ha tomado unos días sabáticos de vacaciones en la playa, desde donde ha publicado varias fotos.

La reportera ha trabajado para la WWE durante cuatro años y debutó por primera vez en ESPN como corresponsal de First Take en 2019. Y al margen de su profesión se mantiene ocupada con exigentes sesiones diarias de gimnasio y con su cuenta de Instagram, en la que informa de su día a día y publica fotos y vídeos propios. Además, tiene hasta una aplicación de fitness que cada vez gana más adeptos en la que intenta poner en forma a todo aquel que quiera trabajar con sus métodos.

A la joven de 30 años también le encanta hacer alarde de su envidiable figura en Instagram y le despierta un gran interés hacer reír a la gente, el mundo de la comedia. Por otro lado, a Charly Arnolt se le recuerda también por cuando estuvo involucrada en una breve historia de amor con un luchador de la WWE, Angel Garza. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias