Enrique Cerezo promete galácticos a Simeone: «Vamos a tener nombres y buenos»
La vuelta de Diego Costa al Atlético está a punto
Las exigencias de Simeone para seguir: que se queden Saúl y Griezmann y que venga Diego Costa
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, atendió a los medios de comunicación una vez finalizó en la Sala VIP del Vicente Calderón el homenaje a los equipos femenino y juvenil, que el pasado fin de semana se proclamaron campeones de Copa.
El presidente del Atlético no quiso dar nombres de jugadores para reforzar al equipo la próxima temporada y se mostró confiado con los fichajes que incorporará el club para la próxima campaña.
«Podéis estar tranquilos. Queda mucho y quién venga será importante, pero no hay que precipitarse. De momento no hay nada y todo son negociaciones. Vamos a tener nombres y buenos. Estamos trabajando con nuestros técnicos y vamos a traer lo mejor», aseguró Enrique Cerezo.
El presidente rojiblanco también habló sobre la renovación de Torres. «La renovación está pendiente de pequeños flecos y creo que no habrá ningún problema. Se hará en poco tiempo. Está todo muy bien organizado y muy tranquilo».
Cerezo aseguró que el club ha hecho un esfuerzo muy grande para conservar a los jugadores que consideran fundamentales en este proyecto: «Indiscutiblemente, por casi todos los jugadores había ofertas millonarias. Por eso hemos tenido que hacer un gran esfuerzo económico para que la columna vertebral siga aquí».
Por último, el presidente colchonero evitó preferencias para entrenar a la selección en el caso de que Del Bosque no continúe al frente del equipo. «No sabemos si se va o no, pero el que venga estará bien. Lo que sí recomiendo es que todos vosotros (a la prensa) os saquéis el título para optar a la plaza», dijo Cerezo entre risas.
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025