Cerezo contesta a Guardiola: «Llevamos toda la temporada con este césped y no hemos tenido problemas»
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha contestado a los lloros de Pep Guardiola sobre el césped. El técnico del Bayern comentó que el campo no les ayudó en la circulación de balón. Minutos antes Xabi Alonso dijo que «el césped estaba seco». Algo que crispó bastante a Guardiola. Cerezo ha querido responder a las críticas recibidas por el estado del terreno de juego.
«El césped lleva cambiado prácticamente muy poco tiempo y creo que está bien. Llevamos jugando toda la temporada y no hemos tenido ningún problema», afirmó durante la entrega de premios de Corazones Solidarios de Oro 2016 en la sede del Comité Olímpico Español (COE). Al presidente se le vio feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, por la victoria tras un partido «fantástico, de los que realmente merece la pena ver».
Por otra parte, el directivo rojiblanco se mostró cauto: «Los dos equipos jugaron francamente bien. Todavía nos quedan 90 minutos, pero esperemos seguir adelante». Lamentó la ocasión que Torres estrelló en el palo. «Fue una pena que el balón de Torres no entrara, ellos también tuvieron un palo que no entró, pero la verdad que el resultado fue justo», espetó Cerezo.
En una hipotética final le gustaría enfrentarse al eterno rival, el Real Madrid: «Es la final que espera todo el mundo, incluido ellos». Aunque prefiere ir «partido a partido» como el Cholo: «Nosotros vamos a luchar ahora por ganar primero al Rayo y luego al Bayern, iremos partido a partido».
«Llevamos un buen resultado a Múnich aunque no sea muy largo. De todas las maneras, lo más importante es que ganamos ayer y bien y ahora nos queda una semana para poder pensar en otras cosas», añadió. A pesar del triunfo, no se fía del Bayern y dice que la vuelta «será un partido muy difícil y ahora mismo está la eliminatoria prácticamente al 50-50». Por último, dejó claro que «fácil, fácil, no hay ningún equipo en el mundo».
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo ya reina en Arabia: marca un doblete para ser campeón de Liga con Al Nassr
-
Otero Lastres, directivo del Real Madrid: «Si hay algo más negativo para el fútbol que comprar árbitros, yo no lo conozco»
-
Tebas anuncia la llegada de la IA la próxima temporada para poner nota a los árbitros
-
Álex Márquez estará un mes de baja tras su terrible accidente en Montmeló
-
Neuer vuelve con Alemania después de anunciar su retirada y jugará el Mundial con 40 años
Últimas noticias
-
Bad Bunny en España: pocos saben que el cantante puertorriqueño es un gran defensor de este anfibio
-
El legado de Nacho Duato ha renacido con su compañía de danza
-
Agresión homófoba en un gimnasio de Palma: «Eres un maricón y no quiero que entres en los vestuarios»
-
El ex presidente podemita del Parlament balear declarará el 11 de junio por llamar «puto nazi» a Jorge Campos
-
Pablo Iglesias y una horda de podemitas agreden a una reportera de OKDIARIO cuando pregunta por la corrupción del PSOE