ATLÉTICO DE MADRID VS BAYERN MÚNICH

Xabi Alonso se ‘guardioliza’: «El césped estaba seco»

xabi-alonso
Xabi Alonso disputa un balón con Griezmann. (AFP)
Miguel Zorío

Xabi Alonso quiso mandar un aviso al Atlético de cara a la vuelta en el Allianz Arena: «Algunos aficionados del Atlético pensarán que ya están en Milán, pero todavía quedan 90 minutos en Múnich. En el fútbol se han visto grandes remontadas y esperamos poder hacerlo en nuestra casa. Nos vamos con la sensación de que no nos vamos con el resultado que queríamos. Podía haber sido mejor pero también peor».

A pesar de todo reconoció que «el Atletico ha jugado como esperábamos, jugando con sus bazas, haciéndolo muy bien». Alonso dijo que en la segunda parte han estado mejor y que en la primera no han «estado bien». Saben que deberán hacer un partido casi perfecto para remontar: «Somos conscientes de que vamos a tener que hacer un gran partido en Múnich».

«Ellos han entrado mejor. A partir de los segundos balones nos han creado dificultades. Cuando se han puesto por delante ya era tarde. No vale de nada lamentarse, hay que aprender e intentar que esto no suceda. Quedan 90 minutos en el Allianz y vamos a confiar en ello. Creemos que podemos hacer y creemos en nosotros», espetó Xabi Alonso.

En cuanto al golazo de Saúl, el mediocentro del Bayern dijo que «tiene mucho mérito», sobre todo teniendo en cuenta que «el césped estaba seco». Además, reconoce que podrían haber hecho algo más: «Hemos estado un poco blandos, teníamos que haberlo parado, pero ha sido un golazo suyo». Aunque no quería hablar del estado del césped dejó caer una última recado: «Lo he comentado pero no voy a estar dandole vueltas al tema. Así ha sido y es fútbol también».

Lo último en Deportes

Últimas noticias