Celades se lleva a Asensio, Mayoral y Llorente para la Sub 21
Albert Celades dio la lista de convocados para los encuentros amistosos que enfrentará a la selección española sub 21 ante Dinamarca e Italia. Ambos enfrentamientos servirán para preparara el europeo del próximo verano. Entre los seleccionados podemos encontrar al madridista Marco Asensio, además de Marcos Llorente y Borja Mayoral, ambos jugadores cedidos por la entidad blanca al Alavés y al Wolfsburgo respectivamente. Jesús Vallejo no ha sido citado ya que está lesionado.
El resto de la convocatoria estará formada por Camarasa, Bellerín, Iñaki Williams, Kepa, Yeray Álvarez, Saúl, Denis, Ceballos, Mikel Merino, Jonny, Sandro, Diego González, Odriozola, Oyarzábal, Meré, Pau López y Gayá.
España se medirá ante Dinamarca en la Nueva Condomina el 22 de marzo. Después, viajarán hasta Roma para enfrentares a en el estadio Olímpico ante Italia el lunes 27. Estos dos duelos servirán para seguir mejorando de cara al europeo de Polonia. En el torneo continental se enfrentarán en la fase de grupos a Mecedonia, conjunto ante el que debutarán el 17 de junio, Portugal y Serbia. Hay que recordar que el combinado llega a esta ronda tras eliminar en el playoffs a Austria.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Carlos Sainz sobre el momento de retirarse: «Me gustaría que fuese una decisión mía y no de los demás»
-
Amantes de la caza, Decathlon acaba de rebajar el chaleco calentador que te va a cambiar la vida
-
Quedan semanas para las rebajas pero Decathlon ya está ‘regalando’ el plumífero de Helly Hansen que necesitas
-
Una leyenda del fútbol marroquí estalla contra Lamine Yamal por elegir a España: «Se equivocó»
Últimas noticias
-
El Mallorca hará hoy oficial el adiós de Dani Rodríguez
-
Así descubrieron vecinos de una finca de Gandía que tenían 30 ‘ilegales’ empadronados en sus viviendas
-
Palma sentencia a Pedro Sánchez: el pleno lo declara ‘persona non grata’ ante la pataleta de la izquierda
-
Así queda el cuadro final de la Champions League femenina tras el sorteo de las eliminatorias
-
Una víctima de la DANA pide a la juez citar a Rufián por la cuerda entregada a Pradas en el Congreso