Casillas ‘trolea’ a Sanchís y también publica su particular lista de la compra
Iker Casillas, asiduo a las redes sociales, no perdió la oportunidad de vacilar a Sanchís tras la surrealista lista de la compra que publicó en Twitter durante el Clásico de la Supercopa de España que enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en el Santiago Bernabéu.
El actual portero del Oporto no dudó en copiar el modelo de su ex compañero publicando una lista de la compra en la red social. Entre los supuestos recados que tiene apuntados el arquero, figuran pilas de botón para el mando de la bomba, una espada láser o recoger al mismísimo Rambo en su casa. Iker no ha perdido la oportunidad de sacar jugo al error del que fuera central blanco.
Lista de la compra #modelosanchis pic.twitter.com/ZlSsUhRcb4
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 17 de agosto de 2017
Casillas ya le vaciló
Antes de su ingeniosa lista, como no podía ser de otra forma, Iker Casillas ya entró al juego. El de Móstoles respondió al fake inicial de Sanchís en el que se filtraba la citada lista de la compra preguntándole si iba a haber una invasión de extraterrestres.
Por favor @msanchisoficial , dime que no nos invaden los extraterrestres!! ? ? ? pic.twitter.com/Xg57xlKd2N
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 17 de agosto de 2017
Lo último en Deportes
Osasuna-Atlético: la victoria vale la tercera plaza
Espanyol-Barcelona: a una victoria del alirón
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
Últimas noticias
Palo a los Bizum: la cantidad que no podrás volver a mandar a partir de ahora
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas: adelanto de la jubilación confirmado
Este animal reapareció en Israel tras creerse extinto desde 1950 y los científicos no dan crédito
La AEMET lo hace oficial: no estamos preparados para el tiempo que llega a Madrid hoy
Un cliente dice esto sobre los suavizantes de Bosque Verde y Mercadona responde: «Hemos hecho un cambio…»