Deportes

Casemiro: «Ramos está enfadado porque toca el balón y el arbitro no había pitado falta»

Casemiro se mostró muy disconforme con la expulsión de Sergio Ramos en Riazor. El centrocampista del Real Madrid defendió la acción de su compañero y afirmó que el criterio arbitral le perjudicó. «Simplemente ha saltado a por la pelota, ha despejado y no le ha hecho nada. Además, el árbitro no había pitado la falta. Ha sido muy raro», indicó.

El brasileño explicó que «Sergio Ramos está enfadado porque ni le toca, si no le ha tocado hay que verlo, queremos contar con él y no ha hecho nada». 

Fuera de los enfados por la expulsión, Casemiro reconoció que el Madrid se encuentra pletórico. «Queda mucho por delante, estamos cómodos y trabajando muy bien. Queríamos empezar con un triunfo en la Liga, esto nos da confianza para seguir trabajando y ganando partidos. Aspiramos a ganar todos los títulos», indicó.

El jugador admitió que no hay techo para el actual Real Madrid. «Si seguimos con esta humildad no hay techo, la clave para nosotros es seguir con los pies en la tierra y jugando de esta manera», aseveró. «Poco a poco crecemos, la confianza cada vez es mayor, hay que felicitar al equipo y el camino para ganar los títulos es tener esta actitud», zanjó.