Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
Casadó volvió a ser titular y jugó los 90 minutos
Los rumores le sitúan fuera del club
Lamine Yamal también quiere esta Liga
Marc Casadó fue una de las sorpresas en el once de Hansi Flick ante el Oviedo siendo titular y jugando los 90 minutos en la victoria del Barcelona en su regreso al Camp Nou. El canterano no jugaba tantos minutos desde la anterior ronda de Copa del Rey en Santander y en Liga desde la jornada 14 contra el Alavés a finales del mes de noviembre.
El centrocampista azulgrana aseguró ante los medios de comunicación en zona mixta, sobre los rumores que lo situaban fuera del Barcelona en este mercado invernal, que su prioridad «siempre que pueda» es «vestir esta camiseta y defender este escudo», refiriéndose a la camiseta y al escudo del Barça.
«Es un sueño que tengo desde pequeño que estoy cumpliendo ahora y ojalá pueda durar muchísimos años más», insistió en declaraciones tras el 3-0 conseguido este domingo ante el Real Oviedo.
Preguntado por sus sensaciones, después de haber jugado noventa minutos tras mucho tiempo sin hacerlo, Casadó dijo que «todos los minutos que pueda jugar» con la camiseta del Barça los va a defender «a muerte, al cien por cien».
«Creo que el equipo ha hecho un buen partido. En la primera parte nos hemos dedicado a mover un poquito más al rival y ellos han apretado bien arriba», comentó el centrocampista culé que tuvo que sustituir al lesionado Pedri.
Casadó señaló que su equipo sabía que si movían al Oviedo «se iban a cansar» y acabarían encontrando huecos. «En la segunda parte ha surgido efecto la presión que siempre hacemos, la intensidad con la que apretamos y al final se ha podido (ganar)», indicó el jugador blaugrana.
El canterano insistió en que nunca baja la intensidad en su juego: «Confío en mí mismo, sé lo que puedo dar a este equipo. Estoy convencido de que voy a aprovechar al cien por cien todos los minutos que me den y eso es importante para ayudar al equipo».
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Europa no es España: las expulsiones del Barcelona se disparan con los árbitros Champions
-
El Barcelona y una maldición prepandémica: no eliminan a un grande en Europa ¡desde 2019!
-
El dardo envenenado del Atlético al Barcelona: «Nos encanta el olor a césped recién cortado»
-
A Lamine Yamal le sale mal ponerse a LeBron James de foto de perfil
-
La pesadilla de cada año en RAC1 con el Barcelona en Champions: de la euforia a la «tristeza profunda»
Últimas noticias
-
Las cámaras del Congreso pillan a Marlaska metiéndose el dedo en la nariz en la sesión de control al Gobierno
-
El PP exige la dimisión de Aagesen y de la presienta de Red Eléctrica como responsables del apagón
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y precio del petróleo hoy
-
Si fue una cortina de humo, Christina Koch la pulverizó
-
Pablo Motos, obligado a paralizar ‘El Hormiguero’ tras un contratiempo: «¡No paro de eructar!»