Gran Premio de Estiria de Fórmula 1

Carlos Sainz: «Estamos sufriendo mucho en Estiria»

Clasificación complicada en el Gran Premio de Estiria para Carlos Sainz, que saldrá este domingo desde la duodécima posición en el Red Bull Ring

Verstappen logra la pole con Alonso noveno y Sainz duodécimo

Carlos Sainz
Carlos Sainz, en el Gran Premio de Estiria. (Getty)

Carlos Sainz saldrá este domingo desde la duodécima posición en el Gran Premio de Estiria. El piloto madrileño firma el peor resultado en una clasificación desde su llegada a Ferrari en un circuito que le está costando mucho a la escudería italiana: «El coche no se está adaptando y a mí me está costando», aseguró Sainz.

Los presagios no eran nada buenos para Ferrari antes del comienzo de la clasificación en el Red Bull Ring. El monoplaza rojo había sufrido mucho en los entrenamientos libres, una tendencia que se confirmó este sábado en la crono: «Se nota que estamos sufriendo y que nos cuesta mucho en este tipo de circuitos con recta larga y curva media-rápida», reflexionó Carlos Sainz a a la conclusión de la clasificación.

Sin embargo, el piloto de Ferrari se mostró optimista en cuanto una mejora en la carrera de este domingo: «Esperemos que las sensaciones mejoren. La realidad es que es difícil ir peor que hoy, está claro que hay algo que no estamos entendiendo en este circuito».

Los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc volvieron a evidenciar su mal momento en la clasificación del Gran Premio de Estiria. Séptimo puesto para Leclerc y duodécimo para Sainz, cuya última vuelta fue anulada: «No hubiera cambiado demasiado el tiempo», concluyó Sainz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias