Gran Premio de Baréin 2021

Carlos Sainz: “Acabar la carrera era la prioridad para coger experiencia con el coche”

Carlos Sainz habló a la conclusión del primer Gran Premio de la temporada: "Estoy contento, la prioridad era acabar la carrera para coger experiencia con el coche"

Hamilton gana con lío final

Carlos Sainz: “Acabar la carrera era la prioridad para coger experiencia con el coche”
Sainz: “Acabar la carrera era la prioridad para coger experiencia con el coche”. (AFP)

Carlos Sainz finalizó en la octava posición en su primera carrera como piloto de Ferrari. El madrileño tuvo que reponerse a una mala salida en el Circuito Internacional de Sakhir y finalmente protagonizó un buen final en el primer Gran Premio de la temporada: «Estoy contento, la prioridad era acabar la carrera para coger experiencia con el coche», aseguró en los micrófonos de DAZN.

No fue la mejor salida de Carlos Sainz en la Fórmula 1. El piloto de Ferrari estuvo algo conservativo, algo normal teniendo en cuenta que se está adaptando al monoplaza: «Una pena la salida, no la he hecho muy bien. No me dio mucha confianza el inicio, por lo que fui con calma al principio», aseguró Sainz.

El ritmo del ex piloto de McLaren fue mejorando y finalizó con un meritorio octavo puesto: «Me asenté y mejoré, estoy contento. He tenido de los mejores ritmos de la zona media. Para la primera carrera no ha estado mal», aseguró un Carlos Sainz que aseguró que tiene que ver los daños del monoplaza después del toque con Stroll.

La primera carrera de Carlos Sainz en Ferrari ya es historia: «Acabar la carrera era la prioridad número uno para coger experiencia con el coche. De momento, toca seguir cogiendo experiencia y conocer más el coche. A partir de ahí nos irá bien si mantenemos el ritmo», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias