Carlos Alcaraz dará el banderazo de MotoGP en Jerez
Alcaraz ha acudido este domingo a Jerez para ver la carrera y dará el banderazo final de MotoGP
El de El Palmar renunció a jugar el Mutua Madrid Open por unas molestias sufridas en la final del Godó
Alcaraz explica su retirada del Mutua Madrid Open: «Si jugaba iba a estar jodido más tiempo…»
Carlos Alcaraz será el encargado de dar el banderazo final en el GP de España de MotoGP en Jerez. Si ayer en la sprint fue el cantante Carlos Baute quien tuvo el honor de ondear la bandera a cuadros tras la última vuelta, este domingo será el tenista español el que ocupe esa posición de privilegio. En la sprint fue Marc Márquez el primero en ver esa bandera a cuadros, veremos a quién da como ganador en Jerez el campeón de cuatro Grand Slams.
El tenista de El Palmar, número tres del ranking ATP, debería de estar jugando el Mutua Madrid Open esta semana, pero una pequeña molestia sufrida durante la final del Conde de Godó ante Holger Rune en Barcelona ha provocado que renuncie a su participación en el torneo madrileño para recuperarse de cara a Roland Garros. Carlitos ha aprovechado estos días de descanso para trasladarse a Jerez para ver en directo la prueba reina de uno de los GGPP más bonitos del calendario y de España.
Alcaraz aprovechó su visita para saludar a Marc Márquez y ver de primera mano, junto al líder del Mundial, la Ducati del 93. De hecho, el doble vencedor en Wimbledon tuvo el honor de subirse a la moto roja tan deseada por todos y con la que saldrá a pista en unas horas para luchar por la victoria en Jerez. El de Cervera espera ser el primero en ver esa bandera a cuadros que ondeará Carlitos, algo que no sucede desde 2019. Marc ha sido el último español en ganar aquí.
Lo último en Deportes
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
-
El Barcelona acabó el partido contra el Racing con el once titular de la final de la Supercopa de España
-
Ferran Torres y Lamine Yamal evitan un gran susto del Barcelona en Santander
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de enero de 2026