Carlos Alcaraz dará el banderazo de MotoGP en Jerez
Alcaraz ha acudido este domingo a Jerez para ver la carrera y dará el banderazo final de MotoGP
El de El Palmar renunció a jugar el Mutua Madrid Open por unas molestias sufridas en la final del Godó
Alcaraz explica su retirada del Mutua Madrid Open: «Si jugaba iba a estar jodido más tiempo…»
Carlos Alcaraz será el encargado de dar el banderazo final en el GP de España de MotoGP en Jerez. Si ayer en la sprint fue el cantante Carlos Baute quien tuvo el honor de ondear la bandera a cuadros tras la última vuelta, este domingo será el tenista español el que ocupe esa posición de privilegio. En la sprint fue Marc Márquez el primero en ver esa bandera a cuadros, veremos a quién da como ganador en Jerez el campeón de cuatro Grand Slams.
El tenista de El Palmar, número tres del ranking ATP, debería de estar jugando el Mutua Madrid Open esta semana, pero una pequeña molestia sufrida durante la final del Conde de Godó ante Holger Rune en Barcelona ha provocado que renuncie a su participación en el torneo madrileño para recuperarse de cara a Roland Garros. Carlitos ha aprovechado estos días de descanso para trasladarse a Jerez para ver en directo la prueba reina de uno de los GGPP más bonitos del calendario y de España.
Alcaraz aprovechó su visita para saludar a Marc Márquez y ver de primera mano, junto al líder del Mundial, la Ducati del 93. De hecho, el doble vencedor en Wimbledon tuvo el honor de subirse a la moto roja tan deseada por todos y con la que saldrá a pista en unas horas para luchar por la victoria en Jerez. El de Cervera espera ser el primero en ver esa bandera a cuadros que ondeará Carlitos, algo que no sucede desde 2019. Marc ha sido el último español en ganar aquí.
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Liverpool se proclama campeón de la Premier League cinco años después goleando al Tottenham
-
Drama en Jerez: Marc Márquez se cae en la vuelta 3 del Gran Premio de España
-
Álex Márquez: «Cuando vi la caída de Marc me dije ‘hoy es tu día’»
-
Los 333 días en los que Flick cambió el Barça de arriba a abajo
Últimas noticias
-
Retiran más de una tonelada de basura marina de los fondos del puerto de Sangenjo
-
Regaliz de palo ecológico: un proyecto que lucha contra la despoblación rural y las riadas
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11