Está pasando un mal momento.

La cantante Merche debe un millón de euros a Hacienda

Fotografía de Getty Images
'Cadena Dial' Awards 2011 in Tenerife

La cantante Merche se encuentra en su peor momento, ha sido engañada por su gestor y ahora debe un millón de euros a Hacienda. ¿Ya suena esta historia, verdad? Y es que es un caso más del mundo de las celebridades que se encuentra en esta situación.

Parecía que todo le iba bien a Merche, la artista ha triunfado tanto en la televisión como en el mundo de la música. Con su carisma ha colaborado y presentado programas de televisión relacionados con su sector, más allá de los escenarios donde lo da todo con sus canciones.

Volviendo… 💋💋💋 #selfie #Merche #pop #cantante #musica #fenomenofan

A photo posted by @mercheoficial on

Ahora, la pobre Merche se ha llevado un disgusto enorme. Y es que había entregado su confianza a profesionales para que administraran su dinero y ahora se ve con una deuda de un millón de euros.

La cantante ha tenido que poner tanto su casa como la de su madre en concurso de acreedores, de esta manera, intenta saldar su deuda con el Estado. Por ahora ha podido pagar a Hacienda unos 400.000 euros pero todavía quedan 600.000 que abonar y Merche está desesperada para encontrar la manera de pagarlo.

Previernes!!! 👏💃🏿🎉 #Merche #selfie #jueves #previernes #pop #music #musica

A photo posted by @mercheoficial on

La situación en la que se encuentra podría hacerle perder tanto su casa como la casa de su madre, por lo que el estrés de la cantante aumenta por momentos. Aun así, Merche no ha dejado su trabajo en el programa de televisión en el que participa y no pretende dejar los escenarios.

Cada vez se engrosa más la lista de famosos que son engañados por sus gestores y contables, incluso si son personas de confianza. Por ejemplo, uno de los casos más sonados fue el de Luis del Olmo con su administrador y sobre todo amigo, que llevaba sus cuentas y le estafó. Por eso, aunque se debe en manos de otra persona la contabilidad, es muy recomendable tener unos mínimos conocimientos de finanzas para saber qué se hace con el dinero.

Que esto ya empieza!! Final @atuvera_oficial @rtvcm #merchitoscopleros #merchejurado

A photo posted by @mercheoficial on

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias