Cañizares explica por qué cambio de opinión y jugó el partido de Leyendas
El que fuera capitán del Valencia anunció hace unos días que participaría en los actos del Centenario y en la animación del partido de Leyendas pero que no estaría sobre el césped. Por suerte para el público de Mestalla, Cañizares cambió de opinión y volvió a vestirse de corto a sus 49 años.
“Ha sido absolutamente emocionante hasta el punto que se me han saltado las lágrimas. Los sentimientos que había en Valencia no los he vivido en mis 10 años de jugador del Valencia y levantando títulos”, ha dicho Santiago Cañizares al ser preguntado por sus sensaciones tras la experiencia en El Larguero de la Cadena Ser.
“No iba preparado para eso. Lo primero, no pensaba jugar, no me sienta bien para jugar. Me habían pedido que colaborara en los actos y eso es más fácil y he estado allí, me había comprometido a vestirme y hacer la foto inicial, pero a medida que ha ido pasando el partido he empezado a notar que quizá tenía que hacer un esfuerzo y jugar y la primera que me lo ha transmitido es mi mujer, la putada es que estaba al lado del banquillo, mira que es grande Mestalla. Me ha dicho: ‘Mírame a la cara. Tienes que jugar’”, ha explicado el guardameta.
Cañizares también ha explicado que ha tenido “ofertas económicas muy importantes para jugar este tipo de partidos en países árabes” pero que él siempre ha declinado este tipo de propuestas. Por último, el madrileño ha mostrado su agradecimiento al valencianismo: “Creo que nadie merece tanto cariño. Nadie ha hecho obras tan importantes como para que alguien se saque el corazón de la camisa y te lo muestre y te lo regale”.
Así había anunciado Cañizares su ausencia para el Partido de Leyendas
El guardameta había utilizado, el pasado martes, su cuenta de Twitter para comunicar que no estaría en el Partido de Leyendas y para explicar por qué no saltaría al césped: “El domingo estaré en el partido de Leyendas, conmemorando y honrando el Centenario del Valencia Club de Fútbol. No jugaré y no por motivos físicos, más bien psicológicos. Siento defraudar a quien me quería ver en la portería, aunque lo que hubiera visto dista mucho de lo que vio”.
El domingo estaré en el partido de leyendas, conmemorando y honrando el centenario del @valenciacf
No jugaré y no por motivos físicos, más bien psicológicos.
Siento defraudar a quien me quería ver en la portería, aunque lo que hubiera visto dista mucho de lo que vio.
Jajaja!!
TY— SANTIAGO CAÑIZARES 💯 (@santicanizares) March 20, 2019
Lo último en Deportes
-
Alonso y Sainz confirman en Canadá los ilusionantes pronósticos de Aston Martin y Williams
-
Carlos Sainz ilusiona en el primer contacto con Canadá
-
OKDIARIO aterriza en La Sarthe para la histórica carrera de las 24 Horas de Le Mans
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán