ES EL NUEVO ÍDOLO DE LA AFICIÓN MADRIDISTA

La camiseta de Asensio ya está entre las cinco más vendidas en el Real Madrid

La camiseta de Asensio ya está entre las cinco más vendidas en el Real Madrid
Asensio-interior (2)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La explosión de Marco Asensio como estrella en el Real Madrid ha llegado hasta la tienda oficial del Real Madrid. Las ventas de la camiseta con el ’20’ a la espalda han subido como la espuma después de las últimas actuaciones del balear, que se ha convertido a golpe de clase y goles en el nuevo ídolo del Bernabéu con solo 21 años.

Dentro del enloquecimiento del público madridista con Asensio, los más pequeños son los que se han lanzado de forma destacada a pedir la camiseta de su nuevo ídolo. El novedoso y bonito diseño de las elásticas de la temporada 2017-18 también ayudan a la hora de que los padres les den a sus hijos lo que realmente desean, que no es otra cosa que la casaca de su equipo con el 20 a la espalda.

La de Asensio se ha colocado entre las camisetas más vendidas desde que empezara a comercializarse el nuevo diseño, según fuentes consultadas por DIARIO MADRIDISTA, con una destacable subida desde el gol anotado por el internacional español en el Camp Nou, que le ha colocado en el Top 5 en las últimas semanas. En aquella ocasión, Marco se señaló el dorsal y el nombre, en un gesto que ahora quieren hacer miles de madridistas, que acabaron por ser conquistados por el mediapunta en el encuentro frente al Valencia, donde el talento de Palma de Mallorca anotó un doblete con sendos golazos.

El mérito de las ventas de Marco es superior si tenemos en cuenta que su camiseta aún no está expuesta junto a las de los pesos pesados de la primera plantilla, a la entrada de la tienda oficial situada en el Santiago Bernabéu. Cristiano, Sergio Ramos, Modric, Bale o Isco sí tienen su lugar en ese lugar privilegiado, pero muchos son los aficionados que llegan con las ideas claras a la tienda y van directamente a comprar la camiseta de su nuevo ídolo.

Cristiano sigue siendo el rey

En cualquier caso, Cristiano Ronaldo sigue siendo el indiscutible líder de ventas en el Real Madrid, y su camiseta es comprada por seguidores blancos constantemente a lo largo del día, destacando a los turistas, grandes sustentos de que el luso se mantenga en el tope de madridistas en cuanto a marketing y ventas.

También cabe destacar que, junto a las camisetas de los miembros de la primera plantilla del Real Madrid, también se encuentran las de Achraf, que ya forma parte del conjunto de Zidane, con el dorsal 19 a la espalda, y la de Luca Zidane, hijo del técnico, que estará a caballo entre el primer equipo, donde lucirá el número 30, y el Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias