Cae el diluvio universal en Moscú y Putin recibe un paraguas… ¡dos minutos antes que el resto!
Macron, Infantino y la presidenta de Croacia, Grabar-Kitarović se quedaron sin el suyo
En la ceremonia de entrega de trofeos del Mundial 2018
Durante la final del Mundial hubo un chorreo de goles en el 4-2 con el que Francia venció a Croacia y se proclamó campeón del mundo, pero ya en la entrega de trofeos fueron las nubes que pasaban por encima del Luzhnikí descargaron un chaparrón de lo más inesperado y en el que Vladimir Putin sobresalió como protagonista.
Los jugadores comenzaban a recoger los galardones y una tromba de agua comenzaba a caer. Futbolistas y personalidades de la FIFA y de cada país comenzaban a mojarse en un abrir y cerrar de ojo. Pero desde que comenzaron a caer las primeras gotas se abrió un paraguas que protegió al presidente ruso Vladimir Putin.
Dos minutos de diluvio pasaron hasta que llegaron refuerzos. Aparecieron más paraguas para proteger a Infantino, Suker, al presidente de Francia, a la presidenta croata y compañía. Dos minutos que fueron suficientes para quedar bañados mientras Putin casi estaba intacto.
Lo último en Deportes
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
Últimas noticias
-
¿Enfriar la lava de un volcán? Este bombero islandés ha conseguido algo que parecía una locura
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Denuncian al alcalde separatista de Manacor por aprobar normas de ruido sin informes técnicos
-
Un grupo de menores graba a una pareja manteniendo sexo salvaje a 50 metros de un parque infantil en Palma
-
La socialista balear Rosario Sánchez oculta al Congreso su agenda como secretaria de Estado de Turismo