Mundial de Rusia 2018

Mbappé, mejor joven del Mundial

Mbappé ha terminado el Mundial con cuatro goles

Mbappé
Mbappé recibe el trofeo al mejor joven del Mundial.
Miguel Zorío

Kylian Mbappé fue nombrado mejor joven del Mundial de Rusia 2018, debido a sus grandes actuaciones. El delantero del Paris Saint Germain ha sido una de las sensaciones de este campeonato, en el que se ha proclamado campeón del mundo con Francia tras ganar a Croacia en la final del torneo por 4-2 y anotar un gol.

El futbolista galo se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo en este Mundial, gracias a partidos inolvidables como el de Argentina. Ese duelo quedará para el recuerdo tras su carrera de por todo el campo que terminó en penalti. A sus 19 años ha hecho historia y puede presumir de ser campeón del mundo y haber marcado en una final.

Mbappé ha cerrado el Mundial con cuatro goles, a tan sólo dos del máximo anotador Harry Kane. El premio al mejor joven del Mundial tenía nombre propio desde antes de que comenzara la final, pero el 10 del combinado galo ha vuelto a demostrar su sobrada calidad y el enorme potencial que tiene con una fabulosa actuación en el último partido, en el momento más importante, la final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias