Fórmula 1

Button: «Ferrari se ha equivocado, Sainz es un ganador»

Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, ha dado su opinión sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari. Cree que la escudería italiana se ha equivocado, ya que el español es un ganador.

Carlos Sainz

Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, ha dado su opinión sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari. «Binotto ha ido a por Carlos porque cree que tiene buenas manos y era una buena oportunidad, pero yo creo que se ha equivocado, porque creo que Carlos es un ganador, es como su padre», explicó en Sky Sports.

«Carlos lo va a hacer lo mejor que pueda, quiere ir a por el campeonato. Creo que han elegido a la persona incorrecta si quieren tener una buena atmósfera dentro del equipo, obviamente tiene un gran carácter y quiere ganar», añadió el inglés.

Por último, habló sobre esta contratación en medio de la situación actual de la Fórmula 1: «Son días raros, sin carreras, y fichar pilotos sin que estén compitiendo es inusual. Normalmente a mitad de temporada tomas decisiones viendo su rendimiento y Vettel podría tener cuatro o cinco victorias y habría que ver si la decisión en Maranello hubiera sido distinta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias