De Burgos Bengoextea hizo de Messi: prolongó 7 minutos y dejó al Málaga con nueve


De Burgos Bengoetxea hizo de Messi en el Camp Nou. Pero ni por ésas, ni jugando con doce contra nueve, el Barcelona fue capaz de derrotar al Málaga en un partido donde los azulgranas volvieron a ser favorecidos por enésima vez por los colegiados. Así lleva siendo esta Liga en los últimos 20 años y así parece que va a seguir siendo.
Primero, De Burgos Bengoetxea expulsó injustamente a Diego Llorente en una falta a Neymar. Curiosamente, era la primera falta del central del Málaga en todo el partido y el árbitro, con dos narices, le mostró la roja directa. Pero De Burgos se fue calentando y acabó siendo, junto a Piqué, el mejor del Barcelona.
Cuando se acercaba el minuto 90, el colegiado dio 4 minutos de tiempo añadido que, por arte de la magia del Camp Nou, se convirtieron ¡¡¡en más de 7!!! Lo nunca visto. En un encuentro donde no había ocurrido nada, se daba casi una prórroga para que el Barcelona marcara. Además, De Burgos Bengoetxea también mostró roja directa a otro jugador del Málaga, Juankar, por ver si contra nueve conseguían marcar los azulgranas.
Pero tampoco pudo ser. Quizá si el árbitro se hubiera puesto a rematar los innumerables córners que tuvo el equipo de Luis Enrique, el Barça habría conseguido la victoria. Pero no, a eso ya no se atrevió De Burgos Bengoetxea.