Braithwaite entra en la convocatoria del Barcelona para el partido contra el Eibar

Martin Braithwaite y el canterano Sergio Akieme son las grandes novedades en la lista del Barcelona anunciada por Quique Setién para el partido contra el Eibar

Ver vídeo

Tras apenas un entrenamiento con sus compañeros, Martin Braithwaite ha entrado en la convocatoria de Quique Setién para el partido que enfrenta al Barcelona con el Eibar correspondiente a la jornada 25 de Liga Santander.

El canterano Sergio Akieme es, junto a Braithwaite, la gran novedad en la lista. La baja de Jordi Alba ha obligado al entrenador azulgrana a mirar al filial para completar una citación en la que también está el meta Neto.

Braithwaite fue presentado este jueves como nuevo jugador del Barcelona después de que el Barcelona pagase la cláusula del delantero danés, aunque eso privase al Leganés de poder fichar un recambio para las 14 jornadas que quedan de campeonato.

«Braithwaite tiene en un estado de forma idóneo. Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho, ha venido con muchas ganas e ilusión», dijo Setién en rueda de prensa.

La lista completa de 18 convocados está formada por los porteros Ter Stegen y Neto; los defensas Piqué, Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior, Sergi Roberto y Akieme; los centrocampistas Rakitic, Busquets, Arthur, De Jong y Vidal; y los delanteros Messi, Griezmann, Ansu Fati y Braithwaite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias