Deportes
Liga Santander

Borja Iglesias: “La oferta de renovación del Celta era ridícula”

Aunque el Celta mejoró las condiciones económicas a Borja Iglesias, su decisión ya no estaba propiciada "únicamente por lo económico".

El delantero de 26 años considera que acertó de pleno fichando por el Espanyol en verano, club que le ha dado la oportunidad de debutar en Primera División. Es por ello por lo que Borja Iglesias no se arrepiente de haber abandonado el Celta, un movimiento que no estuvo propiciado “únicamente por lo económico” según ha señalado en una entrevista.

La salida de Borja Iglesias del Celta de Vigo

«La oferta de renovación del Celta era ridícula comparándolo con el mercado actual. Después intentaron mejorar las condiciones, pero mi decisión ya no estaba tomada únicamente por lo económico», ha dicho en el programa ‘AoContraataque’ de la Radio Galega.

Borja Iglesias no se ha arrepentido de haber abandonado el cuadro celeste: “En ningún momento esta temporada pensé que salir del Celta fuera un error, era una decisión que tenía tomada porque era el momento de encarar un proyecto nuevo, en el que se confiara en mí. Cuando salí del Zaragoza, mi intención ya no era volver al Celta».

Decían que me querían renovar, pero el entrenador no me llamó en ningún momento para estar en el equipo. No sabía si era verdad o no. Tampoco desde la dirección deportiva me llamaron. Sé que Felipe Miñambres habló mucho con mis agentes, pero el último mensaje que yo intercambié con él fue antes del play off de ascenso con el Zaragoza”, ha agregado el delantero.

Los planes futuros de Borja Iglesias

Borja Iglesias lleva 13 goles esta temporada con el Espanyol y mantiene «el sueño» de ser convocado por Luis Enrique para jugar con la Selección: «Estoy muy feliz, este año crecí mucho, ya no solo a nivel de goles sino también como futbolista. Tengo la suerte de tener la confianza del club y también del entrenador, y eso es fundamental para un jugador».

Por último, el gallego, que tiene una cláusula de 28 millones, ha confesado que le «atrae» jugar en la Premier, aunque ahora mismo no tiene «intención» de abandonar el cuadro perico, que pagó 10 millones de euros por su traspaso al Celta de Vigo el pasado verano.