Liga Santander

Borja Iglesias, presente en el incendio de Notre Dame

El delantero del Espanyol Borja Iglesias se encontraba de vacaciones en París y ha sido testigo de la tragedia ocurrida en Notre Dame.

Borja Iglesias Notre Dame
Borja Iglesias Notre Dame

El delantero del Espanyol se encontraba de vacaciones en París y ha sido testigo de la tragedia. Borja Iglesias grabó unas imágenes del incendio de Notre Dame que compartió con sus seguidores a través de las historias de Instagram.

Borja Iglesias grabó con su móvil unas terribles imágenes

El ex del Celta de Vigo y del Real Zaragoza hizo varias fotografías desde el río Sena, donde navegaba en un barco turístico. «Impotencia de ver cómo arde un edificio tan bonito y con tanta historia a escasos metros de ti y no puedes hacer nada. Increíble. Estábamos en un barco justo al lado, pero estamos bien», ha escrito Borja Iglesias.

Al ver el revuelo que causó entre sus seguidores, Borja Iglesias volvió a publicar un nuevo mensaje minutos más tarde: «Muchas gracias a todos por los mensajes que me llegan preguntando por nuestra situación. Estamos bien. ¡Gracias a todos!».

El incendio de Notre Dame grabado desde el móvil de Borja Iglesias

El PSG ha mostrado su apoyo tras el incendio en la catedral de Notre Dame

El Paris Saint-Germain se solidarizó con lo sucedido en la catedral de Notre Dame en la tarde del lunes. El conjunto francés compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que expresa su solidaridad y apoyo con las personas movilizadas para acabar con el incendio que ha afectado gravemente a uno de los monumentos más reconocidos de París.

Terribles imágenes de la Catedral de Notre-Dame de París, uno de los monumentos más bellos de nuestra ciudad, plagado de llamas. Coraje para todas las personas movilizadas para extinguir este incendio”, publicó el PSG en su cuenta de Twitter.

Uno de los futbolistas del PSG, Adrien Rabiot, lamentó a través de su cuenta de Instagram lo ocurrido en la catedral de Notre Dame. Rabiot es natural de París y fue uno de los más afectados

Lo último en Deportes

Últimas noticias