Bonucci no pudo contener las lágrimas: "Lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano"

bonucci
Bonucci rompió a llorar en plena rueda de prensa. (Twitter)

Leonardo Bonucci, central de la Juventus y la selección italiana –próximo rival de España–, no pudo contener las lágrimas en plena rueda de prensa al hablar de su hijo de dos años, Matteo Bonucci. El pequeño sufre una enfermedad crónica que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano. Una situación muy dura para el futbolista, que como padre pasa por uno de los peores momentos de su vida: "Lo que ha sucedido me ha hecho más fuerte. Quiero dar las gracias a mi hijo y a mi esposa, porque hemos afrontado una época dura y seguimos luchando juntos contra ella".

El central regresa a una convocatoria después de ausentarse en la última para estar junto a su hijo mientras pasaba por la segunda operación. Hace poco menos de un mes, Matteo fue intervenido en la cabeza en el hospital Reina Margarita de Turín. Ello le obligó a perderse el debut de Ventura como seleccionador italiano, aunque a bien seguro volvería a tomar la misma decisión. Para él su hijo siempre es lo primero.

De hecho, en plena sala de prensa recordó las noches en vela por aquel penalti fallado ante Alemania que supuso la eliminación de la Azzurra de la Eurocopa. Sin embargo ahora se ha dado cuenta que eso no tenía tanta importancia, puesto que "lo importante es cuando se llevan a tu hijo al quirófano". Por suerte la evolución del pequeño Matteo está siendo favorable y poco a poco se va recuperando, pese a la gravedad de la enfermedad.

"Cuando te sientes bien de cabeza y corazón, puedes hacer frente a todo", comentó Bonucci mientras intentaba contener las lágrimas. Pese a sus intentos, al final no pudo aguantar más y rompió a llorar. Emocionado, como es normal, por todo el calvario que ha vivido en los últimos meses, el futbolista de la Juve abandonó la sala de prensa.

Lo último en Deportes