El Betis inicia un referéndum en Twitter para decidir si renueva a Joaquín
El Betis ha preguntado en Twitter a sus seguidores si el club debería renovar o no a Joaquín, cuyo contrato termina al final del presente curso.
El centrocampista de 38 años será libre para negociar con otros equipos a partir de enero. Pese a ello, ni el club ni el propio Joaquín Sánchez tienen prisa por renovar ya que existe buena sintonía entre ambos para ampliar su vinculación. No obstante, el Betis ha iniciado un referéndum en Twitter para conocer la opinión de sus seguidores al respecto.
¿Creéis que deberíamos renovar a @joaquinarte? 🤔
NO 👉 RT 🔃
SÍ 👉 Me gusta 💚 pic.twitter.com/c876zhM6Pf— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 26, 2019
«Me encantaría renovar. Siempre lo he dicho, y más en este momento que estoy disfrutando y que el equipo está bien», insistía. «Lo que me mantiene vivo es que estoy bien, estar por estar no. Hay que competir, luchar y ser uno más en el vestuario. Si no fuera así, sería diferente», finalizó Joaquín.
Joaquín Sánchez renovará hasta 2021 con el Betis
Cabe señalar que, como ya contamos en OKDIARIO, el centrocampista solo renovará hasta 2021 con el club de las Trece Barras. «Vamos a ir de uno en uno», afirmaba recientemente. Por su parte, José Miguel López Catalán, vicepresidente y consejero delegado del conjunto verdiblanco, aseguraba al comienzo de la temporada: «Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir. Estamos muy contentos con él por su aportación deportiva y por su ejemplo, Joaquín va a estar en el Betis toda la vida».
Lo último en Deportes
-
El VAR de la Liga F llega a Primera RFEF: dos revisiones por partido solicitadas por los entrenadores
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»
-
El nuevo CTA desvela las primeras designaciones arbitrales de la primera jornada de Liga
-
Se repite la historia: la inscripción de Joan García sigue los mismos pasos que el caso Olmo