LIGA ENDESA

El Betis presenta a su equipo de baloncesto

betis
La primera equipación del Betis de baloncesto.

El Baloncesto Sevilla ha dejado de existir para dejar paso al Real Betis Energía Plus. El equipo sevillano se presentó hoy en sociedad con un uniforme totalmente idéntico al que llevan en los partidos de fútbol, pero si mangas. El color verdiblanco predomina en un equipo que será el cuarto de la Liga Endesa supeditado al fútbol después de las vinculaciones del Real Madrid, Barcelona y Alaves.

El presidente del equipo bético confirmó oficialmente el cambio de nombre. «La denominación es Real Betis Energía Plus. Su primera camiseta será verde y blanca y la segunda será verde al completo. Se adapta a la indiosincrasia del Betis y a las necesidades de un equipo de baloncesto. Compaginamos nuestros colores con la búsqueda de lo mejor en el baloncesto. Damos prolongación a los 30 años que cumple ahora el club, y eso irá marcado en la camiseta con el año 1987 de su fundación», comentó.

Fernando Moral, presidente del equipo de baloncesto, explicó las intenciones del equipo y que están abiertos a todos los sevillistas: «Es un momento de unión de los aficionados a pesar del cambio de colores. La camiseta será de color verdiblanco y esperamos que sea de una manera definitiva. El Caja seguirá continuando y se unirá a la marca del Real Betis Balompié. La misión es la de unir, no la de dividir, será el equipo de baloncesto de la ciudad. Quiero hacer un llamamiento a todos los aficionados en general para que den el mayor apoyo posible al club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias