Bernie Ecclestone será padre… ¡a los 89 años!
Bernie Ecclestone ha anunciado que él y su mujer, Fabianan Flosi, esperan su primer hijo. El niño nacerá en verano, meses antes de que el ex patrón de la Fórmula 1 cumpla los 90 años. Él ya tiene tres hijas, fruto de dos matrimonios anteriores, de 65, 35 y 31 años, respectivamente
El ex presidente ejecutivo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha anunciado que él y su mujer, Fabiana Flosi, esperan un hijo, que nacerá en Brasil el próximo mes de julio. Se trata del cuarto hijo para el ex patrón de la F1, a punto de cumplir los 90 años y el primero fruto de su último matrimonio con la brasileña Fabiana Flosi, directora de marketing, de 41 años.
Lo ha confirmado el propio Bernie Ecclestone, en una entrevista con el diario Blick. «Nacerá en verano», decía el ex patrón de la Fórmula 1 sobre el primer hijo que tendrá con su mujer Fabiana Flosi, con quien se casó en 2012. El niño nacerá apenas meses antes de que Ecclestone cumpla los 90 años y será su cuarto hijo, pues ya cuenta con Deborah, de 65 años, a quien tuvo con su primera mujer Ivy Bamford, y Tamara, de 35 y Petra, de 31, con su segunda mujer Slavica Radic.
«Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1», declaraba Ecclestone al citado medio. La pareja, que se conoció en 2009 y se casó en 2012, se encuentra ahora en Brasil y allí seguirá mientras continue la crisis del coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Jesús Calleja tras su brutal accidente en el Dakar: «La FIA nos mete detrás de coches de mierda»
-
La Federación le busca nueva fecha a la Supercopa de España
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Muere trágicamente un futbolista de 15 años en un resort de lujo
Últimas noticias
-
Jesús Calleja tras su brutal accidente en el Dakar: «La FIA nos mete detrás de coches de mierda»
-
La Federación le busca nueva fecha a la Supercopa de España
-
Andalucía supera a París y la costa croata y arrasa en el alquiler turístico europeo
-
Mallorca traerá los residuos de Ibiza antes del verano y no descarta recibir también los de Menorca
-
Telefónica abandonará Wall Street en los próximos 10 días tras confirmar sus planes ante la SEC