El Bayern de Ancelotti prepara una ofensiva por James

James Rodríguez
James Rodríguez mostró su mejor nivel a las órdenes de Ancelotti. (Getty)
Miguel Zorío

La llegada de Dani Ceballos al Real Madrid le abre la puerta de salida a James Rodríguez. El centrocampista colombiano quiere marcharse en busca de minutos y pretendientes no le faltan. Manchester United, PSG, Liverpool, Chelsea… Según informa Caracol Televisión, el Bayern sería el primero en presentar una oferta formal por el futbolista.

El campeón de la Bundesliga estaría preparando una propuesta para hacérsela llegar al Real Madrid en los próximos días. Ancelotti conoce bien a James de su etapa en el equipo de Concha Espina. Con el italiano a los mandos el 10 realizó su mejor temporada de blanco hasta la fecha. El primer año del cafetero en el actual campeón de Europa asombró a todos los madridistas. Anotó 17 goles y dio 17 asistencias en 46 encuentros.

Desde entonces su rendimiento a ido de más a menos y pese a que su última campaña ha sido buena, el club está dispuesto a venderle para así contentar la voluntad del futbolista a cambio de una buena cantidad de dinero. El deseo del futbolista es marcharse al United con José Mourinho. Esa siempre ha sido su primera opción y ahora con la marcha de Rooney al Everton los red devils han vuelto a la carga para intentar hacerse con sus servicios.

El club no está dispuesto a malvenderlo y le ha tasado en 75 millones de euros. Cualquier oferta por debajo de ese valor será rechazada automáticamente. Así se lo han transmitido a los equipos interesados en el colombiano, entre los que se encuentra el United. Pero el interés de otros grandes equipos de Europa como PSG o Juventus es tentador para el futbolista, cuya intención no es otra que vestir de rojo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias